Ya disponible con diseño mejorado la Lucentu Black Bitrir

Después de varias semanas sin stock debido a las ventas de la Lucentu Black Bitrir hoy podemos decir orgullosos que ya tenemos disponible la Lucentu Black Bitrir de nuevo, nuestra cartera más vendida de la gama Lucentu.

Hemos escuchado vuestras sugerencias que nos habéis dado estos meses ( y aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestras opiniones que os ayudan mucho para mejorar) y nos hemos puesto manos a la obra. El equipo diseño de Lucentu ha mejorado la Lucentu Black Bitrir tiene ahora un monedero más reforzado, donde se ha mejorado la pieza de cuero que servía de cierre y de apertura. Esta pieza es en la práctica la que más se utiliza y por ello era necesario reforzarla para que aumentar la durabilidad de la cartera.

Además, hemos cambiado la forma “triangular” del monedero por una forma más cuadrada. Un pequeño cambio que sin embargo mejora de manera sustancial el cierre de la cartera, impidiendo que las monedas se pudiera salir especialmente cuando llenábamos de monedas en exceso el monedero.

De esta forma el monedero, uno de los más finos del mercado es ahora más seguro y más resistente al uso del día a día. Gracias a todos por el feedback de estos meses y por supuesto, cualquier sugerencia no dudéis en decídnosla. Estamos siempre para aprender 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba