Tarjetero para hombre

Diseñar un tarjetero para hombre que sumase calidad y diseño a partes iguales fue un reto desde el principio. Buscábamos dar forma a una cartera duradera y resistente. Que destacase por su sencillez y que contase con estructuras reforzadas y un tamaño reducido. Cumpliendo esas premisas hemos ido ocupando un lugar preeminente entre las grandes firmas especializadas en carteras para hombre.

Lucentu es una empresa familiar fundada en 1949 en Elda (Alicante). Inició su andadura como factoría de calzado hecho en cuero. Siempre con la calidad de sus productos y sus materiales por bandera. Algo que ha llevado a nuestra línea de carteras a lo más alto del mercado español.

Usamos un tejido en cuero especial que nos ha permitido crear carteras mucho más finas. Hemos revolucionado también el diseño interior, el modo de guardar las cosas, y el exterior de la cartera. Esto último lo hemos conseguido con una notable reducción del tamaño sin perder resistencia. Esta cartera de cuero para hombre se puede convertir en tarjetero y viceversa. Un accesorio, en definitiva, versátil.

Puro carácter mediterráneo

Lucentu destila aire mediterráneo por los cuatro costados. Y cuatro son también los colores que ofrecemos. Algunos inspirados en nuestro amado mar. En concreto, nuestro Albir, un azul cielo muy masculino. Otra opción es el intenso Blue Xabia que nos recuerda a la inmensidad del Mediterráneo o el Red Explanada, inspirado en las baldosas del Paseo España. Por su parte, el Red Monastrell evoca lo mejor de la tierra con un granate terroso. Tenemos, para los más clásicos, el color Black Bitrir. Porque desde Lucentu hacemos queremos recordar siempre que hemos nacido y que seguimos enclavados en el Mediterráneo.

De nuestras carteras, los clientes destacan el diseño ergonómico. Somos la primera opción de quienes buscan una cartera funcional, cómoda, de tamaño reducido y versátil. Y que además quieren que sea “made in Spain”.

cartera minimalista
cartera de cuero hombre

Una revolución en la moda masculina

Lucentu es un accesorio de vestir que mejorará tu look y que, además, es funcional. Una de las mejores en el mercado en la actualidad. El diseño de cartera fina, pequeña y cómoda ha revolucionado tanto el interior como el exterior.

Puedes conseguir la cartera Lucentu en 5 colores, algunos inspirados en los tonos del Mediterráneo ya que estamos enclavados en la ciudad de Petrer, en la provincia de Alicante. De ahí sale a todas partes del mundo una cartera que tan solo mide unos 1,5 cm de ancho cerrada y que solo pesa unos 60 gramos. Nuestra meta es ser la cartera de cuero más fina del mercado. Nuestros modelos son:

  • Lucentu Black Bitrir
  • Lucentu Blue Xabia
  • Lucentu Red Monastrell
  • Lucentu Aquamarine Albir
  • Lucentu Yellow Cid
  • Lucentu Red Explanada

Cada Lucentu es “más fina que las propias monedas”. A todo esto se suman unas condiciones de venta muy atractivas en nuestra tienda online.

 

Lucentu Blue Xabia

Compra tu cartera Lucentu. Inspirada en el color del mediterráneo, con diseño ergonómico.
Ir arriba