Nueva cartera azul: Lucentu Blue Tabarca

¡Estamos de estreno! Os presentamos a la nueva cartera azul Lucentu Blue Tabarca.

Una cartera en color azul oscuro, con protección RFID y con el mismo diseño pequeño, fino y minimalista que las carteras Lucentu y que se añade a la colección de carteras con bloqueo RFID para ampliar la oferta de colores (de esta manera son 3 las carteras con bloqueo RFID disponibles, la Lucentu Black Bitrir, la Lucentu Red Explanada y esta nueva Lucentu Blue Tabarca).

Cartera azul Blue Tabarca

Las medidas y el diseño son las mismas que el resto de carteras Lucentu (9 cm de ancho x 10,3 cm de alto x 0,8 cm de grosor cuando la cartera está cerrada) con un monedero increíblemente fino de solo 0,2 cm de grosor y que se convierte en tarjetero si así lo deseas para ampliar la capacidad de la cartera hasta las 14 tarjetas. Y por supuesto, íntegramente fabricada en cuero sin ninguna pieza metálica para hacer una cartera cómoda y ligera.

Cartera azul con monedero

Con Lucentu Wallet Shield, la protección RFID más segura y fina en una cartera

Esta nueva cartera azul como hemos comentado, dispone de la protección RFID Lucentu Wallet Shield. La protección RFID más segura y fina de una cartera. Esta protección consiste en un forro de fibras metálicas que está dentro del billetero y que bloquea cualquier onda de radiofrecuencia, protegiendo nuestras tarjetas de cobros indeseados o de robo de datos por receptores inalámbricos. De esta manera tus datos y tarjetas están a salvo de robos, cobros no deseados e interferencias con otros dispositivos. Y todo ello gracias a esta malla metálica oculta que no añade peso adicional a la cartera. Si quieres saber más sobre la protección RFID Lucentu™ Wallet Shield entra aquí.

Una cartera azul inspirada en la Isla de Tabarca

Esta nueva cartera azul oscuro es una de nuestras carteras más mediterráneas. Su nombre viene de la Isla de Tabarca, una isla situada a 22 kilómetros de la costa de Alicante siendo la única isla habitable de toda la Comunidad Valenciana. Y es que en Tabarca se respira mar como en ningún otro sitio, y ese mar con sus diferentes tonalidades de azul nos ha dado la inspiración para crear esta cartera en este color azul que evoca al mar mediterráneo, pero manteniendo una tonalidad elegante para cualquier hombre que necesite una cartera discreta pero llamativa a la vez. No encontrarás otra cartera azul igual.

Esta nueva cartera azul oscuro es una de nuestras carteras más mediterráneas. Su nombre viene de la Isla de Tabarca. Una isla situada a 22 kilómetros de la costa de Alicante siendo la única isla habitable de toda la Comunidad Valenciana. Y es que en Tabarca se respira mar como en ningún otro sitio, y ese mar con sus diferentes tonalidades de azul nos ha dado la inspiración para crear esta cartera en este color azul que evoca al mar mediterráneo, pero manteniendo una tonalidad elegante para cualquier hombre que necesite una cartera discreta pero llamativa a la vez. No encontrarás otra cartera azul igual.

Cartera Azul

La nueva Lucentu Blue Tabarca estará disponible en nuestra web a partir del martes 7 de diciembre a un precio de 49,90€ con envío gratuito a toda Europa incluido. Bien sea para ti o bien sea para regalársela a alguien, la Lucentu Blue Tabarca es uno de los mejores regalos para hombre de estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba