Publicado el Deja un comentario

Nuestra cartera número 1.000

Hace menos de un año comenzamos nuestra andadura creando esta empresa en la que buscamos cambiar el concepto clásico de una cartera diseñando una cartera fina, pequeña y con capacidad para monedas y tarjetas. Hoy estamos de enhorabuena porque hemos enviado nuestra cartera número 1.000, concretamente a un cliente de Sevilla capital al que aprovechamos para darla las gracias desde aquí.

No pensábamos que en tan poco tiempo (8 meses) íbamos a llegar a esta cifra. Y es que en este tiempo hemos vendido prácticamente a todos los puntos de España e incluso a Francia, Bélgica, Alemania y Portugal. Saber que ya hay 1.000 carteras Lucentu “viajando” por el mundo es algo que nos empuja hacia adelante y que nos hace luchar cada día por crear la mejor cartera posible. Queremos agradeceros a todos que hayas confiado en nosotros y agradecer también a todos los que estáis por venir.

Y por supuesto, a vosotros, los primeros 1.000 clientes, no dudéis en decirnos cualquier cosa que podamos mejorar. Cualquier sugerencia es bienvenida y siempre ayuda a evolucionar. De nuevo, gracias por confiar en nosotros y gracias por llevar una cartera Lucentu. 🙂

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.