Hace menos de un año comenzamos nuestra andadura creando esta empresa en la que buscamos cambiar el concepto clásico de una cartera diseñando una cartera fina, pequeña y con capacidad para monedas y tarjetas. Hoy estamos de enhorabuena porque hemos enviado nuestra cartera número 1.000, concretamente a un cliente de Sevilla capital al que aprovechamos para darla las gracias desde aquí.
No pensábamos que en tan poco tiempo (8 meses) íbamos a llegar a esta cifra. Y es que en este tiempo hemos vendido prácticamente a todos los puntos de España e incluso a Francia, Bélgica, Alemania y Portugal. Saber que ya hay 1.000 carteras Lucentu “viajando” por el mundo es algo que nos empuja hacia adelante y que nos hace luchar cada día por crear la mejor cartera posible. Queremos agradeceros a todos que hayas confiado en nosotros y agradecer también a todos los que estáis por venir.
Y por supuesto, a vosotros, los primeros 1.000 clientes, no dudéis en decirnos cualquier cosa que podamos mejorar. Cualquier sugerencia es bienvenida y siempre ayuda a evolucionar. De nuevo, gracias por confiar en nosotros y gracias por llevar una cartera Lucentu. 🙂