Medidas Anticovid 19 Lucentu

En Lucentu queremos que tus pedidos lleguen de forma segura. Por eso hemos puesto en marcha un Protocolo Propio Anticovid en cada pedido que procesamos para evitar cualquier tipo de contagio, desde la producción, hasta la logística interna y finalizando en el transporte del producto.

¿Qué dice la OMS sobre la transmisión en la compra de artículos?

En primer lugar, la OMS afirma que el riesgo de transmisión del virus por contacto con productos comerciales es baja. Diversos estudios han demostrado que el virus de la COVID‑19 puede sobrevivir hasta 72 horas en superficies de plástico y acero inoxidable, menos de 4 horas en superficies de cobre y menos de 24 horas en superficies de cartón. En nuestro caso cualquier cartera pasa más de ese tiempo desde que se envía desde el almacén hasta que es recibido por el cliente.

Fabricación y Logística Interna

Con el fin de garantizar la seguridad, nuestras fábricas y almacenes cumplen las medidas recomendadas por la OMS garantizando la seguridad de nuestros productos y trabajadores. No obstante en Lucentu no envíamos ningún producto a ningún cliente que no haya sido fabricado como mínimo 15 días antes para garantizar la seguridad.

A su vez, toda cartera es desinfectada inmediatamente antes del envío para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Cada cartera Lucentu dispone de un precinto de seguridad para verificar que ha sido desinfectada.

Medidas en el Transporte

En cuanto al transporte, los envíos son gestionados por la empresa de Correos (Correos para islas y Europa y Correos Express para península). Correos garantiza la entrega segura sin contacto, tomando las medidas máximas de distancia posible y siempre respetando el mínimo de 1,5 metros. Además, se ha acordado con ellos evitar la firma en el terminal del repartidor. Únicamente será necesario dar el DNI para recoger el envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba