Disponible envíos internacionales (Fuera de la Unión Europea)

Muchos clientes especialmente de latinoamérica nos habéis comunicado la intención de comprar una cartera Lucentu. Hasta ahora solo enviabamos productos a la Unión Europea, pero desde hoy os informamos que habilitamos tambien envíos fuera de la Unión Europea, incluido Latinoamérica y Estados Unidos.

En el momento de introducir tu dirección, el sistema calculará los costes del envío y los añadirá de manera automática a tu pedido. El método de envío será de Correo Certificado Internacional mediante la empresa de Correos España , para garantizar que llegue correctamente al destinatario y para evitar en todo lo posible, cualquier problema que pueda surgir en aduanas. No obstante, a través de atención al cliente puedes contactar con nosotros si necesitas una factura si ésta se te requiere en aduanas de tu país.

Los tiempos de envío dependen del país de destino. En general México, Colombia, Estados Unidos y Perú son los países donde los envíos están llegando antes. No obstante el tiempo medio de envío es de 15 días laborales desde la fecha del pedido en la mayoria de paises. Este tiempo puede demorarse en navidad debido al alto volumen de pedidos que se procesan en el comercio online por lo que si quieres que tu pedido llegue en navidad es necesario que hagas tu pedido con la máxima antelación posible para que llegue en fecha.

Para cualquier duda o pregunta sobre los envíos internacionales, no dudes en preguntarnos en nuestro formulario de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba