Publicado el Deja un comentario

Desde hoy, comenzamos a enviar a Europa 🇪🇺

Sobre Lucentu diseñado en el mediterráneo

Muchos clientes nos lo estabais demandando y ya es una realidad. Desde hoy comenzamos a enviar nuestras cartera a cualquier punto de Europa. Si estáis viviendo fuera de España podéis tener vuestra cartera Lucentu sin problema.

Con el fin de facilitaros los pedidos, por el momento vamos a incluir el envío gratuito dentro del precio de todas las carteras también para el territorio europeo. Por tanto si haces un pedido desde Francia, Alemania, Italia Reino Unido o cualquier otro país el envío será también gratuito, al igual que hacemos con cualquier pedido realizado en España.

Aprovechamos para recordar que siempre podéis ponernos una nota o aclaración en el momento de hacer el pedido tanto para complementar la dirección de envío como para pedir alguna cosa especial.

No son pocos los que muchas veces nos solicitáis que envolvamos la cartera para regalo o que incluso añadamos alguna tarjeta con una dedicatoria especial, cosas que hacemos con mucho cariño y sin coste adicional para vosotros. 🙂

Si necesitáis alguna cosa especial no dudéis en ponerlo en el apartado «Notas del Pedido» justo después del correo electrónico.

Por el momento, ya hemos vendido nuestra primera cartera fuera de España  y ha tenido como destino Francia, concretamente a la ciudad de Estrasburgo. !Esperamos que la disfrutes!

 

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.