Carteras para hombres

Si te has decidido a adquirir una de nuestras carteras para hombre Lucentu te interesará saber que el envío es gratuito para toda Europa en todos los productos, sin importe mínimo. Además, puedes cursar una devolución en los 30 días siguientes a la compra si no estás satisfecho con el producto. Si quieres hacerte una idea de cómo son nuestros modelos y de las prestaciones de esta cartera de cuero hombre, te invitamos a pasarte por nuestra cuenta de Instagram @lucentu_wallets. Ahí verás la cartera en diferentes facetas.

 

Un estilo único

Lucentu es una cartera que podríamos encuadrar en un estilo retro o vintage. Nuestros modelos Albir y Red Monastrell beben de los colores clásicos del estilo vintage. Su diseño minimalista combina 100% con la moda retro. Porque creemos que las carteras de hombre son mucho más que un accesorio para guardar cosas. Para nosotros es un accesorio de moda donde el diseño prima, pero donde no hay que olvidar la funcionalidad. Un accesorio para guardar dinero, tarjetas o documentos Además de todo lo anterior, nuestra cartera minimalista transmite elegancia y es tremendamente cómoda de llevar. Sacar las tarjetas o el dinero es sencillo y práctico, lo que todos buscamos. Porque siempre hemos buscado conjugar diseño y comodidad.

carteras para hombre
carteras para hombre

Lo sencillo y minimalista triunfa

En Lucentu lo sencillo y minimalista triunfa. Algo que queda plasmado en esta cartera de cuero increíblemente fina que incluye un monedero de cuero en el lado izquierdo. Su tamaño reducido (solo 0,2 cm) hace posible que se puedan llevar las monedas cómodamente para tenerlas a mano y seguras. Se acabó eso de no llevar monedas por no tener donde guardarlas. ¿La solución? Nuestra cartera billetera, los distintos modelos Lucentu con capacidad, no solo para tarjetas, sino también para monedas y documentos. En resumen, una cartera ligera, pequeña y de calidad. Modelos de cuero y con diseño que suman comodidad y funcionalidad. La cartera más fina del mercado. Con centímetro y medio de grosor, la Lucentu es una de las carteras más ligeras que podamos encontrar. Pesa sólo 60 gramos y además es reversible. Si no quieres llevar monedas, se transforma en un tarjetero con capacidad para incluso cuatro tarjetas. Solo hay que deslizar el dedo para cambiar entre tarjetero y monedero.

Las prestaciones de esta cartera no terminan ahí porque incorpora un compartimento oculto para guardar tarjetas o documentos sin que queden a la vista. Un compartimento que es accesible tirando de la pestaña central. Además, la tecnología Lucentu™ Wallet Shield incorpora una protección RFID (ondas de radiofrecuencia) en el forro interior. Un escudo protector que impide que cualquier onda pueda entrar y salir de la cartera. Para que nadie robe los datos de tus tarjetas contactless a distancia ni se produzcan pagos involuntarios si se aproxima a un terminal de pago.

 

Lucentu Aquamarine Albir

Compra tu cartera Lucentu de cuero al mejor precio. Diseño minimalista, inspirado en el Mediterráneo.
Ir arriba