Cartera minimalista

Nuestras señas de identidad se dejan ver ya desde la fase diseño de nuestra cartera minimalista Lucentu. A la primera la concebimos en un Macbook durante varias semanas. Al final, dimos forma a una auténtica revolución en el mundo de las carteras. Los primeros modelos los lanzamos al mercado en negro, azul y color vino. De todos modos, siempre tuvimos en mente sacar más colores para responder a los gustos de una amplia cartera de clientes. El negro no podía faltar por su elegancia, porque es un clásico. El azul tampoco porque Lucentu, esta billetera con monedero para hombre, nace en el Mediterráneo. El color vino vino a dar un toque de atrevimiento a nuestros primeros modelos. A eso sumamos el blanco de la lengüeta interior.
En cuanto al cuero, el de una cartera Lucentu es diferente por el color y por su textura. Pero no usamos el mismo en cada cartera. Por ejemplo, para la Blue Xabia (azul) echamos mano de un cuero más rugoso que para las Black Bitrir (negra) o la Red Explanada (roja).

Pero si por algo destacan estas carteras minimalistas es por sus medidas. En concreto, son 9 cm de ancho x 10,3 cm de alto x 0,8 cm de grosor. Pequeña pero con espacio más que suficiente para guardar todo lo que llevas en tu día a día.

Lucentu y su presencia por todo el mundo.

Hoy en día nuestras carteras se venden en diferentes puntos de España y el mundo. Nuestros clientes son personas que quieren que un tarjetero para hombre no ocupe más de lo necesario, pero que al mismo tiempo en él puedan llevar lo más importante. Personas que quieren llevar monedas y a la vez unas cuantas tarjetas. Todo esto es posible con Lucentu, una cartera increíblemente fina que, además, marca tendencia.
cartera minimalista
Nuevo diseño Monedero Lucentu

El tamaño justo

El tamaño de nuestra cartera Lucentu es uno de los detalles más apreciados por nuestros clientes. Las dimensiones de algo que nos va a acompañar en el día a día son algo fundamental. Para que sea cómodo y que además nos permita contar con todo lo necesario.
Desde el principio buscamos crear la cartera más fina y pequeña posible. Con capacidad para llevar monedas, billetes y tarjetas. Cerrada, la cartera mide 9 cm de ancho x 10,3 cm de alto x 0,8 cm de grosor. Abierta, las medidas no se amplían mucho más: 17 cm de ancho x 10,3 cm de alto x 0,4 cm de grosor. La Lucentu pesa aproximadamente 59 gramos. Todos nuestros modelos destacan por su ligereza y lo práctico de su diseño. La Lucentu Blue Xabia o la Lucentu Black Bitrir, por ejemplo.

 

Lucentu Black Bitrir (con Protección RFID)

Compra tu cartera Lucentu con protección RFID. Diseñada para impedir el robo de datos de tus tarjetas
Ir arriba