Cartera de cuero para hombre

Lucentu es la demostración de que lo sencillo y minimalista es lo que funciona cuando se trata de accesorios. Una cartera de cuero para hombre increíblemente fina. Incluye un monedero de cuero en la parte izquierda. Su reducido tamaño de 0,2 cm hace posible que se puedan llevar las monedas cómodamente para tenerlas siempre a mano y a buen recaudo. Sabemos que a lo largo del día muchas veces necesitamos “algo de suelto” para una compra pequeña o para usar en las máquinas de vending de la oficina. Sabemos también que muchos hombres no llevan monedas por no saber dónde guardarlas. Con esta cartera billetera para hombre esto dejará de ser un problema.

El modelo Lucentu tiene capacidad no solo para tarjetas, sino también para monedas y documentos. Si buscabas una cartera ligera, pequeña y de calidad ya puedes dejar de buscar. Esta está hecha en cuero y su diseño aúna comodidad y funcionalidad.

 

Una cartera de cuero para hombre sorprendentemente fina

Podemos decir que esta es la más fina de las carteras para hombre que hay en el mercado. Su centímetro y medio de grosor, con la cartera cerrada, hace de la Lucentu una de las carteras más ligeras que puedas encontrar.  Al estar hecha de cuero, pesa sólo 60 gramos. Un accesorio cómodo y ligero. Es además reversible. Si no la necesitas para llevar monedas, se convierte en un tarjetero con capacidad para hasta cuatro tarjetas más. Tan simple como deslizar el dedo para cambiar de funcionalidad entre tarjetero y monedero. Si no metes monedas, tiene capacidad para 14 tarjetas e incluso espacio para billetes.

 

carteras para hombre
carteras para hombre

Funcionalidad y seguridad

Pero las prestaciones de esta cartera no terminan ahí. La cartera Lucentu incorpora un compartimento oculto para guardar cualquier tarjeta o documento sin que quede a la vista. Un compartimento accesible solo al tirar de la pestaña central.

Hay que poner en valor además el diseño. Los tarjeteros de la Lucentu tienen su acceso en forma de V. Este diseño facilita la tarea de extraer e introducir tarjetas en la cartera sin que se atasquen.
La cartera está disponible en seis colores: negro, azul, vino, amarillo, rojo y aguamarina.

Alguno de nuestros modelos incorpora la tecnología Lucentu™ Wallet Shield, con una protección RFID (ondas de radiofrecuencia) en el forro interior que crea un escudo protector que impide que cualquier onda pueda entrar y salir de la cartera. Es decir, nadie podrá robar los datos de tus tarjetas contactless a distancia ni se producirán pagos involuntarios si te aproximas a un terminal de pago. Una tecnología que, hoy por hoy, solo está disponible en la cartera Lucentu Black Bitrir RFID. Porque queremos una vida lo más sencilla, ordenada y minimalista posible.

 

Lucentu Red Explanada (con Protección RFID)

Compra tu cartera Lucentu con protección RFID. Diseñada para impedir el robo de datos de tus tarjetas.
Ir arriba