CARTERA CON RFID LUCENTU

La única cartera de hombre con RFID con tecnología Lucentu™ Wallet Shield, la protección más fina y segura en una cartera. Tu tranquilidad y tus datos no tienen precio.

Evita los peligros del robo de datos y tarjetas Contactless/RFID

La gran mayoría de tarjetas actuales funcionan con Contactless, una tecnología basada en RFID (ondas de radiofrecuencia) que nos permite pagar en comercios sin necesidad de hacer contacto y sin introducir el PIN hasta un determinado importe.

Pero a pesar de todas sus ventajas, algunos delincuentes aprovechan esas ondas para “captar” y extraer los datos de esas tarjetas mediante receptores inalámbricos con el fin de cargar pagos no deseados o robar los datos de tus tarjetas sin que te des cuenta.

LUCENTU™ WALLET SHIELD

LA PROTECCIÓN RFID MÁS SEGURA Y LIGERA EN UNA CARTERA

Las carteras con RFID Lucentu™ Wallet Shield es la protección más segura, ligera e innovadora. Una malla metálica en el forro interior de la cartera que protege de las ondas RFID y que no aumenta el peso, es oculta a la vista y que protege todas las tarjetas que estén dentro de tu cartera.

Sin necesidad de añadir ninguna tarjeta o elemento adicional a tu cartera y con las mismas dimensiones, peso y tamaño que una cartera Lucentu normal.

No pongas en riesgo la seguridad de tus tarjetas.

Nuestra cartera con RFID no solo te protege de cobros no deseados o de los robos de datos. Lucentu™ Wallet Shield también evita las interferencias que se dan entre dispositivos móviles y las tarjetas que guardes en tu cartera provocando a la larga que éstas dejen de funcionar.

Cobros no deseados

El bloqueo RFID de Lucentu Wallet Shield crea una malla que bloquea la entrada y salida de señales RFID impidiendo cobros no deseados (por ejemplo, al acercar tu cartera por error a un datáfono que este activado).

Robo de datos de las tarjetas

La protección antirrobo Contactless y RFID impide que un ciber delincuente copie o duplique los datos de tu tarjeta a distancia para después realizar compras y cargos con ella.

Interferencias de dispositivos

¿Alguna vez tu tarjeta ha dejado de funcionar de repente? Las ondas electromagnéticas pueden dañar y bloquear las tarjetas de tu cartera. Gracias a la protección RFID estas interferencias no llegan a tus tarjetas y éstas se conservan durante más tiempo.

DISEÑO MINIMALISTA

LA MISMA CARTERA, PERO CON PROTECCIÓN RFID

Las carteras con bloqueo RFID de Lucentu tienen el mismo peso y diseño que una cartera Lucentu normal. Fabricadas íntegramente en cuero, incluyen nuestro forro especial de fibras metálicas Lucentu™ Wallet Shield oculto sin modificar la capacidad ni el diseño de la cartera.  La protección RFID Lucentu™ Wallet Shield está disponible en dos tonalidades. Elige el  el elegante y sobrio negro de la Lucentu Black Bitrir o el azul más mediterráneo de la Blue Tabarca. Tú decides.

Ir arriba