Cartera billetera para hombre

La cartera billetera para hombre o mujer que te presentamos es la mejor demostración de que lo sencillo y práctico pueden ir de la mano cuando se trata de accesorios. Somos conscientes de que el estilo de vida de hoy es frenético y que pide a gritos accesorios que la hagan más fácil. Todos tenemos que llevar a diario una cartera encima. Con monedas, billetes, documentación… Pero no todas las carteras son iguales. Elegir una no es algo baladí. Si en tu caso buscas una cartera minimalista te ofrecemos la Lucentu, un modelo fino, simple y ligero.

Una empresa con trayectoria

Nuestra empresa nace en pleno Mediterráneo en el año 1949. Hoy ocupamos un lugar destacado en lo relativo al diseño del cuero. En su momento, llegamos para quedarnos y hoy seguimos revolucionando el mundo de los complementos para hombre.

Nuestra historia arranca cuando Sebastián García crea en Elda (Alicante), la empresa Calzados Ponce. Fue una de las primeras empresas de producción de calzado de alta calidad de la ciudad y que expuso incluso en la Feria Internacional de Calzado. Dos generaciones después, en el año 2018, nace Lucentu, cooperativa situada en Petrer (Alicante). Esta ciudad es referente en la producción de marroquinería a nivel nacional. En el catálogo, destaca nuestra billetera con monedero para hombre. Todos con un rasgo común: la funcionalidad.

Lucentu viene para revolucionar el mundo de las carteras, que apenas ha avanzado en los últimos 50 años. Ahora han llegado nuestros modelos y han supuesto un salto exponencial. Cada una de nuestras carteras es una obra de arte que aúna el diseño y los colores más frescos y de tendencia. Porque si prestas atención a tu ropa, ¿por qué no hacer lo mismo con accesorios como la billetera? Una cartera pequeña y fina para que los hombres apenas la notes en el bolsillo del pantalón. Porque queremos que llevarla sea fácil y ligero. Pero a la vez queremos que todas tus cosas estén a buen recaudo en nuestra Lucentu.

cartera de cuero hombre
cartera minimalista

Una revolución en el mundo de las carteras

Antes de que Lucentu viese la luz, casi todas las carteras eran iguales en cuanto a diseño y colores. Eso fue precisamente lo que quisimos cambiar. Superar la dicotomía negro/marrón y ampliar la paleta de colores. Desde el principio, pensamos en diseñar una cartera moderna, accesible para el día a día y cómoda. Al final, dimos forma a una cartera pequeña que no ocupa más espacio del necesario y sorprende por lo fina que es. No obstante, sirve para guardar todo lo necesario, billetes, monedas y tarjetas. De forma segura y accesible.

Lucentu Black Bitrir

Compra tu cartera Lucentu. Un diseño que viene para revolucionar el mundo de las carteras.
Ir arriba