Previous
Next

Lucentu Yellow Cid

39,90

Lucentu es una cartera en color amarillo camel  con monedero y tarjetero para guardar tarjetas, billetes, documentos y monedas de cualquier divisa. Un diseño único en el que se ha analizado cada detalle y cada compartimento para crear una cartera increíblemente fina.

La Lucentu Yellow Cid es una cartera de cuero en una tonalidad inspirada en la luz del mediterráneo con detalles interiores en color negro que destacan sobre el conjunto de la cartera.

Disponibilidad: Hay existencias

OTROS COLORES DISPONIBLES

TARJETERO O MONEDERO, TÚ DECIDES

La Lucentu es la primera cartera reversible del mercado. El monedero se puede convertir en un tarjetero solo con deslizar el dedo y volver a ser un monedero cuando lo desees. Tú decides lo que más necesitas, si una una cartera para 14 tarjetas o una cartera para 10 tarjetas y monedas.

Simplemente, desliza tu dedo

Lucentu Black Bitrir: Una Cartera Increíblemente Fina

ENVÍO GRATUITO A TODA EUROPA INCLUIDO

PARA CUALQUIER CARTERA, SIN PEDIDO MÍNIMO

INCREÍBLEMENTE FINA CUIDANDO EL MÁXIMO DETALLE

Hemos buscado que puedas llevar tus monedas, billetes y tarjetas en una cartera de 0,8 cm de grosor. Una única pieza de piel cuidada al máximo detalle donde para guardar lo más importante.

LA LUZ DEL SOL

La Lucentu Yellow Cid toma su nombre del Monte Cid, situado en nuestra ciudad, Petrer. Un monte que preside todo el valle y donde se refleja el sol cada amanecer y cada atardacer.

Inspirado en los rayos del sol que refleja el Cid, hemos creado esta cartera en color amarillo camel con detalles interiores en color negro. Una cartera llena de energía y de color inspirada en sol mediterráneo.

Ir arriba