Previous
Next

Lucentu Blue Tabarca (con Bloqueo RFID)

49,90

La Lucentu Blue Tabarca es una cartera de hombre de color azul fabricada íntegramente en cuero. Una cartera con protección RFID  diseñada para impedir el robo de datos por radiofrecuencia de tus tarjetas de crédito y débito gracias al forro Lucentu™ Wallet Shield, un forro especial incorporado dentro de la cartera fabricado con fibras metálicas y oculto al exterior que impide que cualquier onda entre y salga de la cartera, protegiendo de cualquier intento de robo de datos o pagos erróneos que se pueden producir con las tarjetas con tecnología Contactless.

La Lucentu Blue Tabarca mantiene el mismo peso, diseño y dimensiones que una cartera Lucentu normal y también está fabricada en cuero.

ESPAÑA Y PORTUGAL (PENÍNSULA): 2/3 días laborales

ISLAS BALEARES Y CANARIAS: 4/5 días laborales

EUROPA: 6/7 días laborales

RESTO DEL MUNDO: 15 días laborales

PROTECCIÓN RFID LUCENTU™ WALLET SHIELD

NO CONSIENTAS QUE ROBEN TUS TARJETAS Y TUS DATOS

La Lucentu Blue Tabrca RFID es una cartera con tecnología Lucentu™ Wallet Shield. Un forro metálico presente entre el cuero de la cartera que protege e impide que cualquier onda de radiofrecuencia pueda entrar o salir de tu cartera. No temas porque alguien te pueda robar los datos de tu tarjeta a distancia o porque se pueda producir un pago involuntario a causa de tus tarjetas con Contacless.

Tus datos y tus tarjetas estarán protegidos pase lo que pase

ENVÍO GRATUITO A TODA EUROPA INCLUIDO

PARA CUALQUIER CARTERA, SIN PEDIDO MÍNIMO

Y TAMBIÉN ENVIAMOS AL RESTO DEL MUNDO

INCREÍBLEMENTE FINA CUIDANDO EL MÁXIMO DETALLE

Hemos buscado que puedas llevar tus monedas, billetes y tarjetas en una cartera de 0,8 cm de grosor. Una única pieza de piel cuidada al máximo detalle donde para guardar lo más importante.

UN AZUL ELEGANTE Y MEDITERRÁNEO

La Lucentu Blue Tabarca toma su nombre de la Isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana.

Inspirados en esta isla en medio del mediterráneo hemos diseñado esta cartera en un color azul que nos evoca a las profundidades de nuestro mar, dando lugar a un color serio y elegante pero con la frescura y serenidad del Mediterráneo.

La Lucentu Blue Tabarca con RFID mantiene las mismas dimensiones y tamaño que las demás carteras Lucentu.

Ir arriba