Lucentu Black Bitrir (con protección RFID)

49,90

La Lucentu Black Bitrir RFID es una cartera de cuero con protección RFID incorporada. Una cartera diseñada para impedir el robo de datos por radiofrecuencia de tus tarjetas de crédito y débito gracias al forro Lucentu™ Wallet Shield, un forro especial incorporado dentro de la cartera fabricado con fibras metálicas y oculto al exterior que impide que cualquier onda entre y salga de la cartera, protegiendo de cualquier intento de robo de datos o pagos erróneos que se pueden producir con las tarjetas con tecnología Contactless.

La Lucentu Black Bitrir con RFID mantiene el mismo peso, diseño y dimensiones que una cartera Lucentu normal y también está fabricada en cuero.

Hay existencias

Otros Colores Disponibles:

Modelos con Protección RFID:

PROTECCIÓN RFID LUCENTU WALLET SHIELD

SOLO EN LA CARTERA LUCENTU BLACK BITRIR RFID

lucentu-cartera-rfid

NO CONSIENTAS QUE ROBEN TUS TARJETAS Y TUS DATOS

La Lucentu Black Bitir RFID es la única cartera con tecnología Lucentu™ Wallet Shield. Un forro metálico presente entre el cuerto de la cartera que protege e impide que cualquier onda de radiofrecuencia pueda entrar o salir de tu cartera. No temas porque alguien te pueda robar los datos de tu tarjeta a distancia o porque se pueda producir un pago involuntario a causa de tus tarjetas con Contacless.

Tus datos y tus tarjetas estarán protegidos pase lo que pase

TARJETERO O MONEDERO, TÚ DECIDES

La Lucentu es la primera cartera reversible del mercado. El monedero se puede convertir en un tarjetero solo con deslizar el dedo y volver a ser un monedero cuando lo desees. Tú decides lo que más necesitas, si una una cartera para 14 tarjetas o una cartera para 10 tarjetas y monedas.

Simplemente, desliza tu dedo

Lucentu Black Bitrir: Una Cartera Increíblemente Fina

ENVÍO GRATUITO A TODA EUROPA INCLUIDO

PARA CUALQUIER CARTERA, SIN PEDIDO MÍNIMO

INCREÍBLEMENTE FINA CUIDANDO EL MÁXIMO DETALLE

Hemos buscado que puedas llevar tus monedas, billetes y tarjetas en una cartera de 0,8 cm de grosor. Una única pieza de piel cuidada al máximo detalle donde para guardar lo más importante.