Billetera con monedero para hombre

Lucentu tiene su centro de operaciones en la ciudad de Petrer, a 40 km de la costa. Una zona con una larga tradición en el sector del calzado y la marroquinería. Ahí nació la primera billetera con monedero para hombre de nuestra colección. En una ciudad que aúna todos los aromas, las culturas y las costumbres del Mediterráneo. Nuestro almacén está situado en Elda y desde ahí nuestras carteras viajan a todo el mundo. Cada modelo lleva un nombre inspirado en nuestra región.

Dentro del mundo de las llamadas carteras slim, nuestra cartera Lucentu hace años que ocupa un lugar destacado. En 2020 cumplimos 50 años de trayectoria y, durante este tiempo, hemos estado en muchos lugares con nuestras carteras para hombre. Por ejemplo, en la prestigiosa Feria de Milán, unas de las citas más importantes del mundo en el sector de la moda. Todos nuestros clientes describen la Lucentu como una cartera extremadamente fina y cómoda. Valoran mucho que haya sido diseñada en el Mediterráneo por todo lo que eso implica. Con todo, hemos logrado posicionarla como una de las carteras más innovadoras del mercado.

 

cartera minimalista

Un cuidado diseño y proceso de fabricación

¿Cómo se diseña nuestro tarjetero para hombre? ¿Nunca te lo has preguntado? Antes de que una Lucentu llegue a manos de su dueño, pasa por una serie de fases en las que damos lo mejor de nosotros. Un proceso de diseño en el que intervienen varias manos y herramientas. Siempre con un objetivo claro: tratar de mejorar cada día. Fruto de un largo periodo de reflexión y análisis inicial, dimos forma a una cartera en la que guardar todos los objetos del día a día, un monedero sorprendentemente fino y posible. Lo quisimos hacer sin prescindir de ninguno de los compartimentos que hoy dan forma a cada Lucentu. Queríamos que tuviese espacio para el monedero y también para tarjetas y billetes. Para tenerlo todo siempre a mano y además seguro, sobre todo en el caso de las tarjetas de crédito.

Nuestro primer esbozo de la cartera eran dos piezas de cuero finas y que cerraban de manera cómoda sin dejar caer las monedas. Un monedero que fuimos mejorando con los años y que, en la actualidad, destaca por su forma cuadrada en vez triangular como en un principio. Años de compromiso y mejoras continuas para dar luz a lo que hoy nos hace únicos: la primera cartera reversible del mercado. Un monedero que se puede convertir en tarjetero si no utilizas monedas. Una cartera con monedero que se convierte en billetero y viceversa. Solo hace falta sacar la lengüeta hacia afuera. Como ves, es un diseño práctico, cómodo y que hemos ido mejorando con el tiempo. De hecho, este espíritu de mejora sigue impregnando hoy día nuestra actividad.

 

Lucentu Yellow Cid

Compra tu cartera Lucentu. Inspirada en la luz del mediterráneo. La primera cartera reversible del mercado
Ir arriba